Elvira Corona es una emprendedora y es invisible. Ella ha trabajado durante más de 10 años para consolidar su invernadero donde siembra jitomates orgánicos. El invernadero cuenta con las características necesarias para permitir una cosecha de la más alta calidad.
El proyecto de Elvira es inspirador ya que ha logrado aprovechar el recurso que e la tierra para generar un proeycto productivo, sustentable y de alta calidad.
En el año 2016, alumnos de la Universidad Anáhuac de la carrera de diseño gráfico participaron en un proyecto para construir la marca de los productos de Elvira. Entre los principales hallazgos estaba la posibilidad de entar a neuvos mercados donde el producto pudiera venderse a un mejor precio al tener características muy valoradas como su sabor y su carácter orgánico. Como parte de ese plan, la generación de una identidad gráfica y un discurso de comunicación claro, resultaban clave. Los resultados fueron satisfactorios, sin embargo, la producción aún se vende localmente ya que para Elvira es importante que la producción pueda ser adquirida por la comunidad cercana. Actualmente los esfuerzos se están centrando en crecer la producción con un nuevo invernadero, lo que permitirá la consolidación de la marca como un producto comercial a una mayor escala.
Las alumnas que participaron en el proyecto son: Fernanda González, Fernanda Villarreal, Paulette Rojón y Roxana Hernández.